Coaching de equipos

 
DO-TE-01

Descripción

Uno de los aspectos mas complejos al interior de los equipos de trabajo, tiene relación con el como alcanzamos las metas, como dejamos de lado miradas individualistas y optamos por una mirada global de acción. En ese contexto, lograr el alineamiento en pos de una meta común, requiere que los integrantes del equipo puedan verse, escucharse, y preguntarse, todo ello desde un punto de vista amplio, objetivo y relajado. Implica tomar conciencia de sus interacciones y de los problemas que pueden generar, entendiendo además, que al interior del mismo existe diversidad de historias, talentos y habilidades las cuales deben ponerse al servicio del equipo.

El aporte de un coach de equipo se traduce en acompañar a los miembros del equipo a ordenar, relacionar, jerarquizar, evaluar, cuestionar, buscar alternativas, planificar y en definitiva, a ver desde otra perspectiva el objetivo a alcanzar, conciliar posiciones, tomar acuerdos y finalmente a actuar en consecuencia.

Esta actividad le permitirá

1. Que cada miembro de su equipo tenga la oportunidad de ser escuchado y de mostrar sus habilidades
2. Que el lider del equipo tenga una instancia nueva de conocer y aprender a partir de los integrantes de su equipo
3. Potenciar la habilidad de negociar y resolver conflictos por parte del equipo
4. Alinear a los integrantes del equipo en pos de un objetivo común

Dirigido a

Equipos de trabajo, de una misma área o interdisciplinarios, de cualquier tipo de organización, y en el que requieran trabajar alineamiento de objetivos, o bien, mejorar en alguna de las 8 dimensiones asociadas a su desempeño y gestión.

Quiero que un ejecutivo se contacte conmigo