Immunity to change

 
DP-IC-01

Descripción

Un estudio reciente mostró que cuando los médicos les dicen a los pacientes cardíacos que morirán si no cambian sus hábitos, solo uno de cada siete, es decir, solo el 14% podrá seguir adelante en forma exitosa con este desafío. El deseo y la motivación no son suficientes, incluso cuando es literalmente una cuestión de vida o muerte, la capacidad de cambiar sigue siendo enloquecedoramente esquiva.

Dado que el status quo es tan potente, ¿cómo podemos cambiarnos a nosotros mismos y a nuestras organizaciones?

En Immunity to Change, los autores Robert Kegan y Lisa Lahey muestran cómo nuestras creencias individuales, junto con la mentalidad colectiva en nuestras organizaciones, se combinan para crear una inmunidad natural pero poderosa al cambio. Al revelar cómo este mecanismo nos detiene, Kegan y Lahey nos dan las claves para desbloquear nuestro potencial y finalmente avanzar. Y al identificar y desarraigar nuestras propias inmunidades al cambio, podemos hacer que nuestras organizaciones avancen con nosotros.

Esta actividad le permitirá

1. Conocer y aprender de otros y de sí mismo.
2. Generar potenciales nuevas amistades.

Dirigido a

Personas comprometidas con cambiar el rumbo de sus vidas, haciéndose cargo de aquellos cambios que no han podido generar.

 

Quiero que un ejecutivo se contacte conmigo