Atención de clientes

 
DO-CS-01

Descripción

Todos nosotros somos clientes y proveedores de alguien tanto en nuestra vida personal como en nuestro trabajo. Gran parte de nuestras satisfacciones o de nuestros problemas se generan por la forma en que tratamos a otras personas o nos tratan a nosotros, a fin de cuentas somos seres humanos y tratamos constantemente con personas.

El concepto de atención al cliente es muy importante para tener éxito en lo que hacemos, tenemos clientes internos, clientes personales y clientes externos a quienes tratar día a día. Si aprendemos a conocerlos como personas pero también a entender cómo razonan, cómo se emocionan y cómo actúan instintivamente vamos a desarrollar una mejor actitud de servicio. Cuando entramos a trabajar a una empresa nos capacitan respecto a cómo debemos tratar a nuestros clientes como parte de una cultura empresarial y de acuerdo a los valores que se tienen en la misma. Sin embargo, están sobresaliendo nuevas técnicas basadas en las neurociencias que nos ayudan a identificar modelos de conducta, modelos mentales y neurotransmisores en los seres humanos que son un factor importante en nuestra comunicación.

Esta actividad le permitirá

1, Desarrollar habilidades para una adecuada atención de sus clientes
2. Conocer y entender los factores claves a la hora de atender a sus clientes
3. Aprender técnicas de comunicación que le permitirán poder relacionarse de mejor manera con sus clientes
4. Utilizar la inteligencia emocional como una efectiva herramienta al momento de atender a sus clientes y para un adecuado manejo de conflictos
5. Desarrollar hábitos saludables que le permitan mejorar su predisposición al iniciar su día

Dirigido a

Directivos, Gerentes, Jefaturas y Mandos Intermedios que tengan un rol de liderazgo y para todos aquellos colaboradores para los que sus respectivas jefaturas sientan que puede serle útil este curso.

Quiero que un ejecutivo se contacte conmigo